Distributed Network 42 con OpenWrt (Parte 3)

Una vez configurado OpenVPN como se indico en Distributed Network 42 con OpenWrt (Parte 1) y de haber establecido una sesion Border Gateway Protocol (BGP), para el intercambio de rutas (peering), como se explico en Distributed Network 42 con OpenWrt (Parte 2) ya tiene que haber conectividad con Distributed Network 42 (dn42) y el resto de redes que interconecta.

Lo siguiente es integrar todo lo anterior en los ficheros de configuración de OpenWrt y resolver el dominio .dn42. Si se quiere se puede resolver también el dominio .hack, que pertenece al Chaos Computer Club (CCC) de Hamburgo quien mantiene un sistema VPN (ChaosVPN) para conectar hackers.
El Chaos Computer Club es la mayor asociación de hackers de Europa. El CCC fue fundado en Berlín en 12 de septiembre de 1981 en la sede del periódico Die Tageszeitung, por Wau Holland y otros, anticipándose al rol que tendría la informática en la forma en que la gente vive y se comunica. Es ampliamente conocido por las demostraciones públicas de problemas de seguridad. El Chaos Computer Club se hizo famoso mundialmente cuando hackeó la red Alemana Bildschirmtext y consiguieron que un banco en Hamburgo transfiriera 134.000 Marcos (67.000 euros) a las cuentas del club. El dinero se devolvió al día siguiente ante la prensa.